Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Confirman a la rapera Anita Tijoux en el Lollapalooza Chile 2015

En reemplazo de Jorge González, quien no podrá participar por el accidente cerebro vascular que sufrió hace un mes.

por:  EFE
lunes, 02 de marzo de 2015

La rapera chilena Anita Tijoux que estuvo nominada el mes pasado a los premios Grammy, se incorporó a la edición 2015 del festival Lollapalooza Chile, confirmaron hoy los organizadores.

Tijoux ocupará el lugar que abandonó el también chileno Jorge González, exvocalista de la banda Los Prisioneros, quien que no se presentará en el evento por motivos de salud.

Según el equipo médico que trata a González, al músico le tomará tres meses recuperarse de un infarto cerebrovascular que sufrió a principios de febrero en Concepción, en el sur de Chile.

"Superado lo peor del difícil trance por el que atravesó con el infarto isquémico cerebeloso sub agudo sufrido, Jorge González, comienza a planificar su recuperación afirmó el manager de González, Alfonso 
Carbone, a través de un comunicado.

"Ésta no va a ser sencilla, y lo mantendrá alejado de los escenarios por tres meses más, como mínimo, debido a las secuelas del accidente cerebro vascular, aseguró el Carbone.

Además agregó que los médicos confían sin dudas que su recuperación será completa y que “en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González.”

Por otro, también se informó que el dúo de bailarines chilenos, Power Peralta, no se presentará en el escenario de Kidzapalooza, pues en la fecha prevista actuará en Los Ángeles (Estados Unidos).

Quien ocupará el lugar de Power Peralta, será el compositor, guitarrista y cantante californiano, Donavon Frankenreiter, quien sumará su segunda presentación en el festival. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img