Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Presentan versión rebelde de obra "La Gaviota" de Chéjov: "La misma piedra"

Función especial se realizará el próximo miércoles 4.

por:  La Segunda Online
lunes, 23 de febrero de 2015
Obra

Elenco de "La misma piedra".


Con una versión rebelde de "La Gaviota" de Antón Chéjov, la compañía de teatro Fresa Salvaje, bajo la dirección de Francisco Paco López, presenta una obra que pone en evidencia la angustia de ser exitoso y la desolación del fracaso tan propia de la sociedad contemporánea.

Es así como “La Misma Piedra” profundiza en la temática, pero rebelándose contra el teatro clásico de la palabra, a través de una interpretación con énfasis en la puesta en escena, cargada de música, danza, color, y al mismo tiempo llenándola de amor, deseo, dolor y pasión.

La Caja de Compensación La Araucana y su Corporación Cultura, realizarán una función especial de esta obra nacional el próximo miércoles 4 de marzo a las 19:00 horas en el salón auditorio de la caja de compensación, ubicada en Merced 472, piso 4. Santiago.

Las invitaciones  son gratuitas  y válidas para una persona. Para asistir, se solicita confirmar  a los teléfonos por 22 4697651 -4697670, o por correo electrónico a cbustoss@laaraucana.cl. Cupos limitados.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img