Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Canal 13 tiene candidata a reina del Festival de Viña: Jhendelyn Núñez

"Me la voy a jugar con todo. El apoyo de Pancho Saavedra y del canal me hace tener una seguridad muy grande" dijo la modelo.

por:  La Segunda Online
miércoles, 18 de febrero de 2015
Reina de Viña

La modelo Jhendelyn Núñez en el programa "Bienvenidos".


Foto Canal 13

Esta mañana, Canal 13 lanzó la candidatura por la ansiada corona de Reina de Festival de Viña del Mar. Junto al generalísimo Francisco Saavedra y su slogan “Porque su belleza encandila, Jhendelyn reina de Viña”, la modelo comenzó su campaña en "Bienvenidos".

Una fiesta total, alegría y belleza serán los ingredientes de su campaña. La modelo quiere seguir con la tradición de Canal 13 que desde hace seis años se queda con el cetro de la más bella del certamen viñamarino.  

"Me la voy a jugar con todo. El apoyo de Pancho Saavedra y del canal me hace tener una seguridad muy grande" dijo Jhendelyn. "Tomo esta candidatura con un poco de presión, pero de buena manera. La verdad estamos recién comenzando con los itinerarios. Estoy bien contenta, Pancho tiene harta experiencia, me siento súper apoyada por el equipo y estamos dándole pa' adelante, para dejar todo en la cancha", agregó.

El generalísimo de la campaña Francisco Saavedra, prometió una campaña sin soberbia ni prepotencia y un "piscinazo" histórico.

 En el matinal, la candidata se animó a recibir a la prensa y les tenía una sorpresa: Preparó tacos de carne de pavo y se lució en la cocina del "Bienvenidos" agasajando a todos los periodistas.

Durante la mañana del jueves 19, Jhendelyn irá a inscribir su candidatura a las dependencias del diario La Cuarta.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img