Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"The Walking Dead" regresa el lunes a las pantallas chilenas

A las 22.00 horas del 9 de febrero se estrena en Sudamérica la segunda parte de la quinta temporada de la exitosa serie.

por:  La Segunda Online
viernes, 06 de febrero de 2015

A horas de su emisión en EE.UU., se estrenará en Latinoamérica la segunda parte de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, la serie vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas en todo el mundo. 

De esta manera, se podrá ver el capítulo este lunes a las 22:00 horas a través de FOX.

El final de la primera parte dejó a toda la audiencia expectante. Rick y gran parte de los sobrevivientes se embarcaron en una misión para liberar a Carol y Beth de las terribles manos de sus captores en el Hospital Grady Memorial. El grupo intentó conseguir un acuerdo pacífico, pero los nuevos enemigos prefirieron la violencia, lo que llevó a vivir un desenlace impactante e inesperado. 

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. 

Las redes sociales han sido grandes impulsores de este fenómeno mundial. En América Latina los fanáticos siguen las últimas novedades de la serie en los canales oficiales de FOX que ya superan los 9 millones de fans en Facebook y los 630 mil seguidores en Twitter.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img