Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Guitarrista de INXS podría no volver a tocar tras cortarse un dedo de la mano

Tim Farriss tuvo un accidente en un barco y ha sido operado en dos ocasiones para coserle su dedo anular.

por:  AFP
jueves, 05 de febrero de 2015

Tim Farriss en foto archivo de 2005.


Foto AP

SIDNEY.- El guitarrista del grupo de rock australiano INXS, Tim Farriss, se lesionó la mano en un incidente a bordo de un barco, algo que podría impedirle seguir tocando, anunció el jueves su discográfica.

Farriss se hallaba el mes pasado a bordo de una embarcación en Sidney, cuando su mano quedó atrapada en un cabrestante eléctrico de una ancla.

"El accidente causó secuelas permanentes en la mano izquierda de Tim y uno de sus dedos fue amputado", dijo la discográfica Petrol Records en un comunicado.

El músico ha sido operado en dos ocasiones para coserle su dedo anular, y actualmente se halla convaleciente en su domicilio.

"Fue horrible. Ignoro si voy a poder tocar de nuevo debidamente", confió el guitarrista al resto de miembros de su grupo en un mail citado por el diario Sydney Daily Telegraph.

INXS, fundado en 1977 y autor de muchos éxitos a fines de los años 1980 y en los 1990, anunció su separación en 2012, quince años después del suicidio de su cantante emblemático Michael Hutchence. 

Sin embargo, la banda gozó recientemente de un nuevo periodo de popularidad gracias a la emisión de una miniserie sobre su trayectoria y su álbum "Very best of" fue el más vendido el año pasado en Australia. 

El grupo había sugerido que volvería a los escenarios.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img