Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Nicolás Luisetti: Ex Magic Twins tendrá webshow a lo David Blaine

por:  Ignacio Waissbluth
jueves, 29 de enero de 2015

Nicolás Luisetti, más conocido como Magic One, ex integrante de Magic Twins, pretende consolidar su camino en solitario durante 2015.

Está preparando una webserie sobre magia callejera, de la mano del director Felipe Cuadrado que llevará por nombre "Magic One: El poder de lo imposible".

La serie mostrará en capítulos de entre 10 y 15 minutos al ex Magic Twins haciendo gala de sus mejores trucos en los hogares y lugares de trabajo de reconocidos personajes de la escena nacional, como deportistas, políticos y rostros de televisión.

El proyecto que pretende emular a exitosas producciones norteamericanas como "Dynamo: Magician impossible" y "Real or magic", de David Blaine, se estrenará durante la primera semana de marzo y podrá ser visto a través del sitio www.aunclickTV.cl.

"Ya estamos en proceso de grabación. Está concebida para todo tipo de público. La idea es hacer algo innovador, creativo, con distintos tipos de magia, como por ejemplo, atravesar o caminar sobre un vidrio, levitar y otras sorpresas", cuenta el mago que hace poco viajó a Miami para dar una entrevista a un canal de televisión y avanzar en las conversaciones con una compañía de cruceros para montar un show de magia estilo Las Vegas.

Mauricio Fredes, el productor de "Magic One", cuenta que "además de los trucos con los famosos, la serie web servirá para que Nicolás pueda asumir un rol protagónico y compartir un poco de su filosofía de vida, dedicando algunos minutos de cada capítulo a relatar cómo fueron sus primeras incursiones en la magia y cómo ve el mundo que lo rodea, todo esto mientras camina por Santiago haciendo su street magic para la gente".

Un nuevo récord

Para la vuelta a clases, Luisetti espera sorprender con dos intervenciones en las calles Santiago.

El mago, que en 2014 sorprendió a los transeúntes del Paseo Ahumada, levitando durante una hora y media como previa al partido entre Chile y Holanda, intentará romper su récord pasando de los 90 minutos a las dos horas de levitación en plena vía pública.

Luisetti intervendrá las calles de la comuna de La Florida el viernes 27 de febrero y después irá a Estación Central, el martes 3 de marzo, ambas a las 10:00 horas.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img