Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Líder de Led Zeppelin se pasea con novia 46 años menor

Jimmy Page, de 71 años, conoció a Scarlett Sabet, de 25, en Chelsea Arts Club de Londres en noviembre pasado.

por:  La Segunda
lunes, 26 de enero de 2015

Scarlett Sabet fue apodada por la prensa como la "novia-nieta" de Page.


 

Jimmy Page, líder de Led Zeppelin, de 71 años, conoció a Scarlett Sabet, de 25, en Chelsea Arts Club de Londres en noviembre pasado. Sabet es la chica de moda en Inglaterra, apodada por la prensa como la "novia-nieta" de Page. Estudió arte dramático y no ha logrado desarrollarse como actriz, aunque consiguió un papel en el filme "A perfect Hideout".

Según el diario El Mundo, la pareja vive en la casa de Page en Holland Park, con la misma que ha hecho noticia al pelearse con su vecino, Robbie Williams, quien planea una importante remodelación de su hogar. Jimmy se niega al proyecto de Robbie porque alega que su mansión saldrá perjudicada por las obras estructurales que requieren.

Esta no es la primera vez que Jimmy Page llama la atención por sus relaciones con diferencias de edad. Cuando el tenía 30 salió con Lori Maddox, de 14 años en ese momento.

El guitarrista de Led Zeppelin estaba soltero desde el 2008. Su última esposa es esposa Jimena Gómez-Paratcha, y tuvo dos hijos, Zofin y Ashen.

Antes estaba casado con Patricia Ecker, y tuvo a James el año 1988. Con Charlotte Martin, modelo francesa, tuvo una hija en 1971. Se llama Scarlett y tiene 43 años.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img