Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

En medio de la polémica, Russell Crowe debuta como director

Estrena "The Water Divine".

por:  La Segunda
lunes, 19 de enero de 2015

 

Russell Crowe ("Gladiador", "Noé") visitó Korea del Sur por primera vez como parte de la gira de la película "The Water Diviner", que dirige y protagoniza.

El filme narra el viaje del granjero australiano Connor, interpretado por Crowe, quien llegará hasta Turquía para encontrar a sus dos hijos desaparecidos en la batalla de Galípoli.

Aunque aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, la cinta lidera la taquilla en Australia.

Sin embargo, el actor neozelandés fue duramente criticado por sus pares tras sus declaraciones a The Australian Women's Weekly: "Las actrices de Hollywood de 40, 45 y 48 todavía no entienden por qué no las contratan como si tuvieran 21 años".

Y agregó: "Meryl Streep te dará 10.000 ejemplos y razones de por qué es una tontería, Helen Mirren también, o quién sea. Si estás dispuesto a vivir en tu propia piel, puedes trabajar como actor. Si intentas aparentar que aún eres el joven macho cuando tienes mi edad (50 años), simplemente no funciona",

Jessica Chastain reaccionó indignada: "(Russell Crowe) sigue siendo un hablador que se mete donde no lo llaman. Que diga que hay muchos papeles para las actrices de una cierta edad debe ser que no va mucho al cine".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img