Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Líder de Foo Fighters: Dave Grohl llega a Chile para celebrar sus 46 años

Los fans festejarán el cumpleaños del ex Nirvana, este jueves en el Estadio Nacional.  

por:  La Segunda
lunes, 12 de enero de 2015
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Justo un día antes de presentarse por segunda vez en Chile, Dave Grohl celebra un año más de vida. Para el miércoles, el músico tiene programado una celebración en medio de los ensayos para una fiesta que se vivirá en la Pista Atlética del Estadio Nacional, este jueves 15. Lo fanáticos chilenos esperan sorprenderlo cantándole el "cumpleaños feliz" en medio del show de Foo Fighters y tras haber organizado una campaña a través de las redes sociales.

Así, los fans locales, se sumarán a los festejos que comenzaron el sábado con un recital en el Forum de Los Angeles.

David Lee Roth, Zakk Wylde, Slash, Perry Farrell, Nick Oliveri, Jack Black y Paul Stanley fueron algunas de las estrellas que compartieron en un concierto bautizado como "Una noche con Foo Fighters en la Ronda".

El punto culmine de la jornada se vivió cuando David Lee Roth subió al escenario para interpretar "Panamá" y "Is not Talkin 'Bout Love" de Van Halen con los Foo Fighters. A Chile llegan con un grupo de 60 personas que forman parte de su equipo. Para su camarín pidieron comida vegetariana. El recital en nuestro país será el inicio de la gira mundial para promocionar su última producción "Sonic Highways" y sus grandes éxitos.

En total, serán dos horas y media de concierto, en que la banda conformada por Dave Grohl, Pat Smear, Taylor Hawkinsy Chris Shiflett -formada en Seattle, el año 1994- interpretará unas 30 canciones, entre las que estarán los hits "There is nothing left to lose" y "Learn to fly".

El escenario para el show mide 22 metros de ancho y 16 metros de fondo.

El grupo podrá acercarse al público a través de una pasarela en la línea media del sector de cancha preferencial.

La banda tendrá 5 pantallas led, tres al fondo y dos a los costados.

El recital contará con la presentación de los ingleses Kaiser Chiefs y LOS MOX! como invitados nacionales.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img