Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El ex Paris Hilton lo consiguió: Cameron Diaz se casó con el rockero Benji Madden

por:  La Segunda
martes, 06 de enero de 2015

El sitio de farándula Just Jared publicó fotos de la pareja.


 

Cameron Diaz dio una de las primeras sorpresas del año y se casó con su novio, Benji Madden, del grupo Good Charlotte. El matrimonio fue confirmado por un representante de la pareja a la revista People. "Contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en su casa de Los Angeles". "No podemos estar más contentos de comenzar nuestro viaje en común rodeados por los más allegados, nuestra familia y nuestros amigos", afirmó la pareja.

Los novios se conocen hace 7 años y fueron presentados por la cuñada de Madden, Nicole Richie, casada con el hermano gemelo del rockero. Los recién casados están juntos desde mayo del 2014. Cameron, de 42 años, y Benji, de 35, se habían comprometido en diciembre.

La sospecha de la boda comenzó a surgir el lunes cuando dos medios, revista US Weekly y la página de internet TMZ, anunciaron que la pareja había ensayado el matrimonio el domingo en Bevery Hills. Más tarde, se informó que al lugar habían llegado arreglos florales y algunos objetos propios de una boda. También llegaron a la mansión de la actriz los conocidos organizadores de matrimonio en Hollywood, Yifat Oren y Stefanie Cove.

La ceremonia se llevó a cabo en el jardín de la casa, adornado con una carpa blanca y velas.

Al lugar llegaron 90 invitados, sólo familiares y amigos. Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Nicole Richie y Joel Madden, hermano del novio, fueron algunos de los asistentes.

Cameron Diaz, que llegó a la fama por películas como "Los ángeles de Charlie" y "Algo pasa con Mary", entre otras producciones, era una de las solteras más codiciadas del mundo del cine. Es primera vez que contrae matrimonio a pesar de su larga lista de novios, en la que se anotan el productor Carlos de La Torre, el actor Matt Dillon, el cantante y actor Jared Leto, el actor y cantante Justin Timberlake y el jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Para el cantante, Benji Madden, también es su primera boda, pero tuvo publicitados romances con Paris Hilton y con la modelo Playboy Holly Madison.

El último trabajo de Diaz fue el musical "Annie", por el que se encuentra nominada en la categoría a mejor actriz en los Globos de Oro. Su flamante marido toca en las bandas de rock Good Charlotte y The Madden Brothers, junto a su hermano Joel.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img