Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Seductora y desafiante: Publican inéditas fotos de Angelina Jolie en los 90

por:  La Segunda
lunes, 29 de diciembre de 2014

 

Una serie de sensuales fotografías, nunca antes vistas, de Angelina Jolie fueron liberadas a través de internet esta semana. En una de ellas se inclina en topless contra una pared y muestra sus primeros tatuajes. Las imágenes revelan por qué Jolie se convirtió en "una de las estrellas más sensuales de Hollywood", comenta el Daily Mail.

Las fotos datan de 1994, año en que Angelina realizó su primer protagónico, a los 19 años. Se trata de la cinta "Hackers", sobre delincuentes informáticos, y donde conoció a su primer marido, el actor británico Jonny Lee Miller, su co-estrella.

20 años más tarde, la actriz fue víctima del hackeo que sufrió Sony y en que ella apareció nombrada en los correos electrónicos entre el productor Scott Rudin y el copresidente de Sony Pictures Amy Pascal, como "una niña mimada de un talento mínimo".

Hoy Jolie es madre de seis hijos, ganadora del Oscar, casada oficialmente con Brad Pitt desde principios de este año, y en octubre fue agasajada por la reina Isabel, en reconocimiento a su trabajo de caridad. Este fin de semana debutó en el cine su segundo trabajo como directora. El drama bélico "Unbroken" fue un éxito inesperado, al llegar al segundo lugar de taquilla con la venta de aproximadamente 47,3 millones de dólares en tickets, más del doble de las proyecciones de analistas.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img