Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"El Sultán" de Canal 13 no pudo con las teleseries de Mega

Hoy lunes, Canal 13 emite el segundo episodio de "El Sultán", después del penúltimo episodio de "Los 80".

por:  La Segunda Online
lunes, 15 de diciembre de 2014
Teleserie

El Sultán, en Canal 13


Foto Canal 13

Canal 13 emitió el primer episodio de la superproducción turca "El Sultán", que relata la trayectoria del poderoso Suleimán, figura clave de la historia de ese país, y de su legendario romance con la concubina Alexandra.

El episodio debut marcó 14 puntos de promedio entre las 23:09 y las 23:49, franja en la que TVN tuvo 4.4, Mega 34 y CHV 5.4 unidades on line. "El Sultán" alcanzó 19 puntos de peak a las 23:10 horas.

En este capítulo, Suleimán (Halit Ergenc) asume como el nuevo Sultán Otomano, luego de la muerte de su padre. Luego conoce al nuevo grupo de concubinas que ha llegado a su harem; entre ellas está Alexandra (Meryem Uzerli), una hermosa y apasionada joven que antes de llegar al palacio fue testigo del asesinato de sus padres, hermana y novio.

En un principio, Alexandra se resiste a su nuevo destino, pero rápidamente - y tras recibir el consejo de una de las directoras del harem-, decide conquistar al Sultán. Tras un sugerente baile, logra que él la invite a pasar la noche. Sin embargo, a la puerta del Sultán llega Maihidevrán (Nur Fettahoglu), su actual concubina favorita y madre de su pequeño hijo, Mustafá. El cambio causa la ira del Sultán, pero pronto Alexandra recibe la noticia de que tendrá una segunda oportunidad.

Hoy lunes, Canal 13 emite el segundo episodio de "El Sultán", después del penúltimo episodio de "Los 80".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img