Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los tips de Yuyuniz Navas

La conductora de "De caso en caso", en La Red, recomienda la película "El árbol de la vida", el libro "La desaparición del universo", y comida china, vegetariana y pastas frescas para llevar.  

por:  La Segunda
sábado, 13 de diciembre de 2014

Qué ver


"Relatos Salvajes", con Ricardo Darín. Película argentina que se estrenó este año y que combina humor, suspenso y violencia. Genial, muy recomendable.

Para los niños de la casa , "El árbol de la vida", un filme lleno de color y significado. Busca respuestas sobre el origen de la vida, como individuos, como familia y todo lo que existe.

"El diario de Bridget Jones" , protagonizada por Renée Zellweger y basada en la novela de Helen Fielding. Una solterona de más de 30 años decide empezar a controlar su vida llena de complejos.

"She" , drama y romance en una producción tailandesa. Una exitosa mujer de negocios vive una vida perfecta hasta que le diagnostican un cáncer incurable y decide dejar a su familia y ocultar su enfermedad para aliviar el dolor de su esposo e hija.

Qué leer


"La desaparición del universo", de Gary Renard. Maravilloso para despertar la consciencia, con humor y sensatez. Cuenta las conversaciones de Gary con dos maestros que aparecieron frente a él.

"Bonsái" , de Alejandro Zambra, chileno. De prosa poética, simpático y rápido para leer.

"El varón rampante", de Italo Calvino, es una novela de un niño que le gustaba subirse a los árboles, muy entretenido.

Qué comer


Comida chilena y peruana en Chipe Libre (Lastarria 282) También es bar de piscos. Abrió hace poco, muy entretenido y rico.

Comida árabe, en Tarbush (Manuel Montt 2406). Para llevar y también hay algunas mesas para almorzar. Muy recomendable.

Comida china en el restaurante Oriental (Holanda 1927). Muy bien atendido.

Un clásico de la comida vegetariana, El Huerto (Orrego Luco 054).

Comida italiana para llevar: Bottega Rívoli (Nueva de Lyon 0122). Es un almacén gourmet, donde también se encuentran verduras orgánicas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img