Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Concierto de Navidad gratuito y Cantata de Violeta Parra en Quilicura

Esta jornada musical será una oportunidad de compartir un picnic cultural en los jardines del gran parque central de Valle Lo Campino.

por:  La Segunda Online
viernes, 12 de diciembre de 2014

Con el objetivo de unir la cultura con la vida familiar al aire libre, Valle Lo Campino invita a disfrutar de un atardecer musical inolvidable con el “Primer Concierto de Navidad y Primavera en el Parque”, a cargo de la Escuela Municipal de Música Enrique Soro, dirigida por el músico Franco Toro Contreras.

El concierto se realizará al aire libre el próximo domingo 14 de diciembre, a las 19:00 hrs. en los jardines del parque central de Valle Lo Campino, y será una oportunidad única para disfrutar junto a la familia o los amigos de un bello espectáculo con entrada liberada, que acerca la cultura a la comunidad.

En la ocasión se presentará el coro municipal que deleitará con un repertorio especial de Navidad de tradición popular con temas como “Adeste Fideles”, “Noche de Paz”, “La Orquesta” y “Adornemos Nuestras Casas”. Además 16 músicos interpretarán la obra musical "Canto para una Semilla", relato y música sobre las décimas de Violeta Parra, musicalizada por Luis Advis. En esta pieza se podrán apreciar los sonidos de instrumentos clásicos como cello y contrabajo;  y latinoamericanos como guitarra, charango y quenas, que acompañarán a las voces de solistas y coros.

Esta jornada musical será una oportunidad de compartir un picnic cultural en los jardines del gran parque central de Valle Lo Campino.

“A través de esta iniciativa queremos ofrecer a los vecinos y comunidad en general, una instancia cultural y de sana entretención, porque sabemos que las familias y amigos de nuestro barrio valoran este tipo de espectáculos, y sobre todo, la apertura de entornos verdes que mejoran la calidad de vida”, señala el gerente general de Valle Lo Campino, José Miguel Guzmán.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img