Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Película "Los 33" ya tiene fecha de estreno y revela la primera imagen de Antonio Banderas como Mario Sepúlveda

La cinta dirigida por la mexicana Patricia Riggen se estrenará el 6 de agosto del próximo año en Chile, un día después de que se cumplan 5 años del accidente minero.

por:  Soychile/La Segunda Onlinecine
martes, 02 de diciembre de 2014

Antonio Banderas como el minero Mario Sepúlveda.


Foto Twentieth Century Fox

La esperada cinta "Los 33" debutará en salas chilenas el 6 de agosto del 2015, un día después de que se cumplan cinco años del accidente en la mina San José. 

A través de un comunicado, Twentieth Century Fox confirmó el estreno de la cinta que rescata la tragedia de "los 33 mineros encerrados a 800 metros bajo tierra durante 69 días transformándose en una historia de supervivencia que no sólo esperanzó a Chile sino que también al mundo entero".

La cinta dirigida por la mexicana Patricia Riggen tiene en su elenco a Antonio Banderas como Mario Sepúlveda (del cual se difundió hoy su primera imagen), Juliette Binoche,  Mario Casas, Kate del Castillo, Lou Diamond Phillips, Alejandro Goic y Paulina García, entre otros.

Es producida por Mike Medavoy (Cisne Negro, Shutter Island), Robert Katz (Crash, Seabiscuit) y Edward McGurn, e incluye música original del compositor dos veces ganador del Premio de la Academia James Horner (Titanic, Avatar, Corazón Valiente).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img