Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Nuevos confirmados para el Festival de Viña 2015: Luis Fonsi, Yandel y Reik

Los artistas se suman a los ya anunciados Romeo Santos, Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández y Emmanuel.

por:  Soychile
miércoles, 05 de noviembre de 2014

Luis Fonsi, Yandel y Reik durante presentaciones anteriores en Viña.


Foto LUN

El Festival de Viña del Mar 2015 ya tiene nuevos artistas confirmados para la parrilla del show. Se trata de los portorriqueños Luis Fonsi, Yandel y el grupo mexicano Reik.

La alcaldesa Virginia Reginato señaló que “se han sumado tres artistas latinos de gran arrastre y calidad, que cada uno en lo suyo harán estremecer la Quinta Vergara con su romanticismo y el reggaeton de Yandel, que por primera vez se presentará solo en Viña del Mar, quienes ciertamente van conformando una gran parrilla de artistas que darán vida al Festival de los Festivales”.

Los artistas se suman a Romeo Santos, Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández y Emmanuel y, como jurados, el cantautor argentino Pedro Aznar y la intérprete chilena, Nicole. 

Fonsi pisará el escenario de la Quinta Vergara, luego de hacerlo el 2004, 2009 y 2012 y viene con su éxito “Corazón en la maleta”. 

En tanto, el conjunto mexicano Reik, conformado por Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, estuvo por última vez en Viña 2010.

Por su parte Yandel, apodado “La Leyenda”, hasta el 2013 era parte del dúo junto a Wisin, quienes estuvieron en Viña ese mismo año. Ahora en solitario editó el disco “De Líder a Leyenda”, explotando géneros como el reggaeton y el pop latino.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img