Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Difunden primera foto oficial de filme de Emma Watson sobre Colonia Dignidad

Película está basada en una historia real investigada por el director Florian Gallenberger. Trata sobre un matrimonio alemán que llegó al recinto poco después del golpe militar.

por:  Emol
lunes, 27 de octubre de 2014
Emma Watson Colonia Dignidad

Foto Majestic Filmproduktion

SANTIAGO.- Este lunes se dio a conocer la primera imagen de Emma Watson en "Colonia Dignidad", la película del cineasta alemán Florian Gallenberger ambientada en el recinto fundado por Paul Schäfer en la Región del Maule.

"Colonia Dignidad" estará basada en una historia real investigada por Gallenberger. El director escribió el guión inspirado en un matrimonio alemán que llegó al recinto poco después del golpe militar de 1973.

El guión relatará la experiencia que vive la mujer, Lena (Watson), al sumarse a la comunidad creada por Paul Schäfer tras enterarse que su esposo, Daniel (Daniel Brühl), fue enviado a Colonia Dignidad por la DINA.

El equipo de "Colonia Dignidad" comenzó a rodar el proyecto en septiembre pasado, en Luxemburgo. Actualmente se encuentran grabando en Alemaniay luego lo harán en Argentina. Sin embargo, es probable que el filme no cuenta con locaciones chilenas.

Sin embargo, la actriz de "Harry Potter" vino a Chile durante la primera quincena de septiembre para conocer Villa Baviera. Allí se reunió con el cineasta alemán y se hospedó en el hotel del recinto por un par de noches.


 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img