Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Lucky Ladies": Divas, hormonas y rock & roll para cambiar la cara del cable

Fox Life mostrará la vida de un rockstar desde la mirada de las mujeres que lo rodean. Van por uno de los segmentos más esquivos para la TV pagada.  

por:  Rodrigo Garrido T. Desde Ciudad de México
sábado, 25 de octubre de 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel

¿Cree que una vida de lujos, sin horarios ni protocolos, es lo más cercano a la felicidad?

Da para pensar.

Pero -verdad o no- al menos "Lucky Ladies" promete, en voz de ejecutivos de Fox, desmitificar esas y otras historias en un docusoap de "entretención no guionado" que muestra cómo es la excéntrica vida de referentes del rock en México. El día a día de Molotov, El Tri y Los Rebel Cats, entre otros.

El programa debuta en Chile a las 23:55 horas de este lunes, por Fox Life, y fue presentado como gran estreno de la compañía para el final de este año. En Ciudad de México se instaló la alfombra roja y medios de toda Latinoamérica pudieron ver la presentación en sociedad de un espacio que persigue objetivos estratégicos.

"Lucky Ladies" espera liderar y ser parte de una transformación de audiencia para el proyecto Fox Life. Promete estremecedoras y pintorescas imágenes. "Historias conmovedoras y similares a las de cualquier esposa en el mundo", dice Gonzalo Fiure, vicepresidente senior y chief content officer de FOX International Channels Latin America.

Intensas y polémicas

Un año duraron las grabaciones de "Lucky Ladies", tiempo en el que quedaron registradas polémicas entre bandos, besos entre mujeres, ardientes sesiones para la revista Playboy, una detención por alterar el orden público y más de alguna pelea matrimonial.

Las protagonistas de esas historias son: Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessio, integrante de Matute; Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, de Molotov; Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri; Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, de los Rebel Cats; Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright, de Molotov; Esmeralda Palacios, esposa de Facundo Gómez Brueda, ex integrante de Liquits y reconocido conductor de radio.

"Somos seis mujeres y esposos completamente diferentes, pero nuestras familias son como cualquiera otra en el mundo, mujeres modernas con vida y metas", dice Esmeralda Palacios.

- ¿Qué tan mánager deben ser las mujeres de los rockstars ?

-Celia: "Yo lo viví con mis padres. Desde el momento en que mi mamá se hizo cargo de ese rol, lo alejó de todas las personas que no le hacían bien. Mi madre limpió el entorno y le puso orden a su vida. Eso me quedó grabado".

-Heydee: No sé qué tanto, sólo puedo decir que ahora nos toca a nosotras llevarnos la parte linda, las que siempre estábamos del otro lado.

Seducir es el juego

"Las mujeres jóvenes, contemporáneas son las que más se niegan a emigrar al cable", dice Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America. Estudios bajo su gestión sitúan al segmento de entre 28 y 50 años como uno de los grupos más fieles la TV abierta.

Martínez respalda sus dichos en la experiencia del canal Utilísima que tuvo alta penetración en segmentos mayores. "Decidimos reorientar Fox Life y cambiar el concepto Utilísima que era muy bueno, pero traía mujeres mayores de 55 años, ahora vamos por un grupo más activo".

-En el reinado de las series, ¿por qué un programa de telerrealidad?

"Queremos correr riesgos. Fuimos los primeros en poner una caricatura animada en el horario prime y mira lo que pasó con "Los Simpson". ¿Por qué no creer en "Lucky Ladies"?

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img