Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ricky Martin adelanta detalles de su show: "Vamos a recordar viejos tiempos"

"Todo Chile podrá ser parte de esta fiesta", destacó el cantante, ya que su recital será televisado. "Estoy mejor que nunca, estoy soltero, estoy bien", agregó.

por:  Soychile
jueves, 23 de octubre de 2014

Foto Ricardo Abarca, La Segunda

Ricky Martin tiene revolucionadas a sus fans en Chile y con el carisma que lo caracteriza realizó hoy su primera actividad pública en nuestro país, antes de su show en el Estadio Nacional mañana viernes.

En conferencia de prensa, el cantante entregó detalles de su recital: "Vamos a recordar viejos tiempos. La idea es que todo el mundo cante, se corte las venas y a la vez sienta el carnaval (...) Vayan cómodos porque vamos a bailar mucho".

El puertorriqueño agregó que "hemos creado un escenario extenso para que todo el mundo se sienta como en primera fila".

Consultado sobre si cantará sus grandes éxitos, aseguró que "vamos a recordar viejos tiempos", mientras que cuando le preguntaron sobre un sueño no cumplido, dijo que lo que le gustaría hacer "es cine". Recordó que tuvo un paso por el teatro al cantar en Broadway con "Evita", y que el próximo año podría enfocarse en ello.

Se espera que al concierto fijado para las 21:30 asistan unas 50 mil personas, pero más gente podrá apreciarlo por TV, ya que será transmitido en directo por Canal 13.

"Todo Chile podrá ser parte de esta fiesta", destacó el artista.

El músico, que esta semana lanzó el clip de "Adiós" -que será parte de su próximo trabajo- contó que "estoy mejor que nunca, estoy soltero, estoy bien".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img