Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Renée Zellweger habla de su sorprendente cambio: "Estoy feliz de que digan que me veo diferente"

Zellweger luce un rostro tan cambiado que algunos medios estadounidenses lo califican de "virtualmente irreconocible".

por:  Emol/ Agencias
miércoles, 22 de octubre de 2014
Renée Zellweger

El increíble adelgazamiento de rostro de la actriz de "Bridget Jones" no ha sido bien evaluado.


Foto Agencias

LOS ANGELES.- "Estoy feliz de que digan que me veo diferente", afirmó la actriz Renée Zellweger a revista "People", luego del revuelo que causó la noche del lunes a propósito de su extremo cambio en el rostro.

Según explicó la ganadora del Oscar, "estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note".

La mujer de 45 años aseguró que su cambio de imagen ha sido alabado por sus más cercanos. "Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy más sana", declaró.

Zellweger comentó, además, que en el pasado "tenía una agenda que no era sustentable de forma realista y no me permitía cuidar de mi misma. Y en vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente".

Renée Zellweger, la actriz de la saga "Bridget Jones", reapareció la noche del lunes en una gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y causó revuelo por el evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios hoy en la prensa, que lo califica de “irreconocible”.

Zellweger lució un rostro tan cambiado que algunos medios estadounidenses lo califican hoy de "virtualmente irreconocible", como sostiene el portal MoviePilot.com.

La intérprete estadounidense de 45 años, alejada de Hollywood desde que estrenara "My Own Love Song" en 2010, acudió al evento de "Mujeres de Hollywood", de la revista Elle.

La actriz, que en el cine no dudó en alterar drásticamente su físico para encarnar al personaje de Bridget Jones en dos ocasiones ("Bridget Jones's Diary", 2001, y "Bridget Jones: The Edge of Reason", 2004), al parecer pasó por el quirófano para reducir las arrugas y obtener un aspecto más delgado, según sostienen varios medios, como la cadena CNN.

No es la primera vez que Zellweger provoca este debate, ya que un par de años atrás ya apareció en distintos actos públicos con un rostro más afilado.

La actriz, ex pareja en el pasado de compañeros de profesión como Jim Carrey y Bradley Cooper, mantiene actualmente una relación sentimental con el cantante Doyle Bramhall.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img