Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Ricky Martin ya está en Chile: Llegó esta mañana en un vuelo comercial

Para hoy y mañana bloqueó su agenda en el país, porque necesita descansar.  

por:  La Segunda
martes, 21 de octubre de 2014
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Para sorpresa de muchos, Ricky Martin llegó a las 7 de esta mañana a Chile, en vuelo comercial. Cual hijo de vecino.

Junto a su equipo se tomó la clase business del vuelo que lo traía desde México, donde además de continuar como "coach" en "La Voz", partió con una gira de conciertos con los que recorre el país.

Ya en tierras locales, para hoy y mañana bloqueó su agenda, porque necesita descansar. Sólo el jueves comenzará con las actividades: conferencia de prensa y prueba de sonido, ad portas de su show del viernes en el Estadio Nacional, que lo espera con lleno total.

El concierto -que celebra los 125 años de Falabella- tendrá un gran despliegue. Durante dos horas de show, Martin tendrá 10 cambios de vestuario.

90 personas de más de 14 nacionalidades forman parte de la gira, incluyendo 9 miembros de la banda y 6 bailarines. El artista se moverá por una pasarela de 27 metros que conecta los dos escenarios. Tendrá 5 pantallas gigantes, 250 luces móviles y 18 puntos de animación en el techo.

El concierto -que Canal 13 transmitirá en vivo- ya suma 40 mil entradas vendidas (sólo quedan algunas Cancha).

A través de Twitter, el boricua calienta el ambiente. Ayer estrenó el video de "Adiós", con ambientación de los años 30, donde aparece acompañado de 50 extras y bailarines.

Martin interpreta a cinco personajes en el que es el primer sencillo de su próximo disco, que saldrá a la venta a principios del 2015.

 
Portada

Cerrar

img