Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Consuelo Saavedra deja definitivamente conducción de noticiero matinal de TVN

Después de una semana de ausencia se definió que ella se dedique a la investigación periodística y a la conducción de programas del área de producción.

por:  La Segunda Online
viernes, 17 de octubre de 2014
Consuelo Saavedra

Foto Rubén García Blanco

Luego que su hogar fuera "visitado" por efectivos de la Bridec de la PDI el jueves pasado, la periodista Consuelo Saavedra pidió ausentarse del canal el viernes pasado. Luego el lunes se comunicó desde TVN que ella estaría ausente unos 10 días para concentarse en un reportaje que preparaba para Informe Especial. Ahora, según informa La Tercera, se confirma que definitivamente no seguirá en la conducción del informativo matinal de TVN, "Tu mañana".

La misma Consuelo Saavedra explicó a La Tercera que "estoy en un momento en que necesito tener un mayor manejo de mis tiempos y este cambio se ajusta a esa necesidad; a la vez, permite focalizarme en un área exigente y apasionante como es la investigación periodística en un canal como TVN".

Según periódico, la periodista se concentrará en la realización de reportajes para diferentes espacios del canal y conducirá programas del área de producción, pero no periodísticos.

Hasta ahora cuando correspondía leer una noticia sobre Andrés Velasco, la leía otro conductor y no ella.

Portada

Cerrar

img