Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Película chilena postulada al Oscar llega a salas nacionales

Inspirada en un hecho policial, relata el calvario que sufre una familia tranquila y honesta, acosada por un delincuente de una población cercana.

por:  La Segunda
jueves, 16 de octubre de 2014
Matar a un hombre

Foto Archivo La segunda

"Matar a un hombre", la película con que Chile aspira a ser incluida entre las postulantes al Oscar y al Goya, tuvo su estreno oficial en Iquique el 22 de septiembre. Este jueves llega a salas de todo el país: Cinemark de Iquique, Alto las Condes, Ñuñoa, Marina Arauco, Rancagua y Concepción; Cine Hoyts La Reina, Estación Central y Arauco Maipú; Cineplanet de Florida Center y Costanera Center; Cineteca Nacional, Cine arte Normandie, salas Radicales y Espacio Matta. También en Arica, Iquique, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Concepción, Chillán, Valdivia, Puerto Varas, Puerto Montt, Ancud, Coyhaique, Puerto Aysén y Tierra del Fuego.

Inspirada en un hecho policial ocurrido hace 7 años, relata el calvario que sufre una familia tranquila y honesta, acosada por un delincuente de una población cercana. Un drama cargado de tensión y suspenso, filmado con delicadeza y una fotografía perfecta.

Comentario de película en este link.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img