Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Romeo Santos, nuevo confirmado para el Festival de Viña 2015

El popular cantante de bachata estará por segunda vez como solista en el certamen viñamarino.

por:  Soychile
miércoles, 15 de octubre de 2014

Romeo Santos en el Festival 2013.


Foto El Mercurio

El principal exponente de la bachata, Romeo Santos, pisará nuevamente la Quinta Vergara tras ser confirmado como uno de los artistas invitados al show del certamen Festival de Viña del Mar.

Así lo anunció la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, esta mañana. “Estamos muy contentos de que la parrilla de nuestro próximo Festival esté tomando forma con los mejores artistas. Uno de ellos es Romeo Santos, el artista con más nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2014, lo que indudablemente da cuenta de su calidad artística y de la gran llegada que tiene con el público, por lo que estamos seguros que su presentación en Viña 2015 será todo un éxito”.

Santos ya había estado en Viña. El 2011 estuvo junto a su grupo Aventura, y el 2013 como pisó el escenario por primera vez como solista.

Su confirmación se suma al anuncio de la visita de Marc Anthony, Vicentico, Alejandro Fernández y Emmanuel y, como jurados, el cantautor argentino Pedro Aznar y la intérprete chilena, Nicole.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img