Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Teleserie "Pitucas sin lucas" de Mega tuvo exitoso debut: Promedió 33,5 puntos

Se exhibió a las 22.45 horas y como el jamón de un sándwich que incluye a las teleseries turcas "Las mil y una noches" y "Fatmagül".

por:  La Segunda Online
martes, 14 de octubre de 2014
Pitucas sin lucas

En el primer capítulo, la familia "pituca" llegó a vivir a un barrio de clase media.


Foto Mega

Fue un éxito incuestionable. Porque el estreno en sociedad de la nueva apuesta dramática de Mega "Pituca sin Lucas" tuvo un debut que logró elevar más aún la sintonía de Mega en ese horario, que ya era la mayor de la televisión abierta chilena.

Este lunes y tras la emisión del capítulo habitual de "Las Mil y una Noches", la historia inició su periplo en pantalla con un éxito de rating que la llevó a marcar un promedio online de 33,5 puntos, entre las 22.45 y las 23.35 horas. La producción alcanzó un peak de 34 durante varios minutos del capítulo.

El resto de los canales en el horario de exhibición de "Pituca sin Lucas", entre las 22.45 y las 23.35 horas, tuvo audiencias muy menores, siendo la mayor la de Canal 13, con 8,7 puntos, y Chilevisión, 15,5 puntos.

De esta forma el punta pié inicial de la primera teleserie de María Eugenia Rencoret en Mega fue de alto impacto, generando un gran movimiento en redes sociales donde rápidamente se transformó en Trending Topic con el #pitucasinlucas con más de 5.600 tuits hasta el termino del episodio. En total, se generaron 10.800 tuits sobre la teleserie.

Este lunes 13, Mega se anotó los cinco primeros rating de la televisión abierta chilena, con "Pitucas sin lucas" en primer lugar, seguida de las dos teleseries turcas de la noche, la serie "A Corazón Abierto" y el noticiero "Ahora Noticias Central".

El capítulo de estreno de la teleserie, "Pitucas sin lucas" tuvo momentos de humor como también situaciones emotivas con el cambio de vida que experimentarán la familia de las Risopatrón.

Quienes quieran ver este primer episodio, que relata como se cruzan las vidas de los protagonistas, Tichi Risopatrón (Paola Volpato) y Manuel Gallardo (Álvaro Rudophy), este se repetirá hoy martes, a continuación del partido de la selección chilena contra Bolivia.

A partir del miércoles, los capítulos se repetirán a las 20.00 horas.

En tanto, el resto de la semana la primera teleserie de la "era Rencoret" en Mega irá en doble horario: en la franja de las 20.00 horas (repeticiones) y a las 22.45 horas (capítulos de estreno).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img