Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Cientos de fans hacen largas colas para ver a Miley Cyrus en Santiago

En su cuenta de Twitter e Instagram la cantante ha ido subiendo fotografías tomadas desde su habitación del Hotel W, en las que se la puede ver bañándose en una bañera de espuma y posando desde la terraza del hotel.

por:  EFE
miércoles, 01 de octubre de 2014

Foto EFE

SANTIAGO.- Decenas de adolescentes luciendo máscaras y camisetas con fotografías de la cara de Miley Cyrus hacen cola delante de la entrada del recinto Movistar Arena, desde primera hora de este miércoles, para poder ver de cerca el que será el segundo espectáculo en Chile de la polémica artista estadounidense.

Los jóvenes, de entre 12 y 16 años, esperan ansiosos la llegada de su ídolo adolescente, otrora Hannah Montana, protegiéndose del sol debajo de los paraguas y luciendo todo tipo de 'merchandising' de la cantante de pop, donde se la puede ver sacando la lengua, mueca distintiva de la artista antes de hacerse famosa por el movimiento llamado Twerk.

Los padres, desde la distancia, observan a los adolescentes que crecieron con la cantante y les acercan agua y otras provisiones para aguantar el calor de este día soleado.

Cyrus, que llegó a Santiago hace dos días a bordo de su jet privado, dará hoy su segundo concierto en el país, tras su paso por Río de Janeiro y Sao Paulo en la que es su cuarta gira musical para promover “Bangerz”, su cuarto álbum de estudio.

Desde este martes, en su cuenta de Twitter e Instagram la cantante ha ido subiendo fotografías tomadas desde su habitación del Hotel W, ubicado en Las Condes, en las que se la puede ver bañándose en una bañera de espuma y posando desde la terraza del hotel.

Se espera que hoy la estrella producto de la industria Disney ofrezca un espectáculo muy diferente al que realizó en 2011, cuando se presentó por primera vez al país delante de más de 40.000 admiradores en el Estadio Nacional.

Esta vez la telonera del show será Maca Torres, joven cantante y locutora chilena, seguidora de Cyrus, quien ofrecerá un concierto en el que se podrá escuchar su nuevo simple 'El temblor' que se lanzará a partir de noviembre.

Bangerz Tour, la gira de la cantante de “Wrecking Ball”, que empezó el pasado mes de febrero en Canadá, ha desatado distintas polémicas entre las que destaca la que originó en la ciudad de Monterrey (México) cuando fue acusada de faltar el respeto a los símbolos patrios al ser azotada en pleno escenario con la bandera mexicana.

En el espectáculo, Cyrus repasará todos los temas de Bangerz, su último y exitoso disco, además de otros de sus temas más populares como “Party in the U.S.A.” o “Can't Be Tamed”.

Portada

Cerrar

img