Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Exitoso debut de miniserie sobre O'Higgins: Promedió 20 puntos a las 23 horas

“El Niño Rojo” relata en Mega los primeros años de vida del Padre de la Patria.

por:  La Segunda Online
miércoles, 01 de octubre de 2014
El niño rojo Mega

Foto MEGA

SANTIAGO.- Un debut auspicioso tuvo “El Niño Rojo”, la miniserie histórica transmitida por Mega, la cual lideró la sintonía en su capítulo de estreno. De acuerdo a cifras preliminares, entre 23:00 y 00:00 horas de este martes, Mega marcó 20 puntos. En ese mismo horario CHV obtuvo 12.6 puntos; TVN 5.1 y C13, 13.4 puntos. Siempre según entregadas por el canal privado.

El primer capítulo de esta  miniserie relata parte de la historia de Chile a través de la figura de O’Higgins, recogiendo aspectos desconocidos del héroe patrio desde su nacimiento, creciendo con el estigma de ser un hijo natural.

El proyecto que ganó un Fondo CNTV el año 2010, recrea en tres capítulos la etapa de la vida más desconocida del "Padre de la Patria”.

Los otros dos capítulos de la historia que relatarán la  adolescencia y juventud de Bernardo O’Higgins serán transmitidos los días martes 7 y 14 de octubre después de “Las mil y una noches”.

Con el estreno de esta producción, Mega da inicio a una serie de contenidos culturales. Documentales y naturaleza, historia, ciencia y tecnología formarán parte de su oferta que podrá verse a través de su señal estándar y HD.


 

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img