Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los protagonistas de 'Frozen' llegan en carne y hueso a la TV

Este domingo los personajes de Disney Elsa, Anna, Kristoff y el príncipe Hans cobrarán vida en la serie de ABC.  

por:  La Segunda
lunes, 22 de septiembre de 2014
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Este domingo se estrena la cuarta temporada de 'Once Upon a Time', serie de ABC que mezcla la magia de los cuentos de hadas con el suspenso y la acción de un guión policial.

La serie, que nació en 2011, tendrá 22 episodios en su próximo ciclo. Presentará nuevos personajes de cuentos clásicos infantiles, como es de costumbre, los que después de una maldición viven en el mundo real como gente común y corriente.

Ahora serán Ana y Elsa las que darán de qué hablar. Las mismas princesas que el verano pasado cautivaron en la película de Disney 'Frozen', inspirada en 'La reina de las nieves', de Hans Christian Andersen.

La cinta obtuvo el récord como la película animada más taquillera de la historia y se posicionó como la décima entre todos los géneros. Recaudó 1.072 millones de dólares, superando a 'Toy Story 3', que había logrado juntar 1.063 millones de dólares y fue número 1 en 27 países.

'Un relato de dos hermanas'

En la escena final del último capítulo, de la tercera temporada, un antiguo recipiente de metal se abrió y salió de él un líquido azul que de a poco fue tomando la forma de una hermosa mujer.

En esa ocasión no se vio más que la espalda del personaje, con una capa azul y una trenza rubia igual a la de Elsa de 'Frozen'.

Luego de esa transmisión, comenzó el casting para encontrar a la actriz que representaría a la heroína de moda. A la audición llegó incluso Anna Faith, la adolescente que en el verano se convirtió en viral por su impresionante parecido al dibujo digital.

Sin embargo, el papel se lo adjudicó Georgina Haig, una actriz australiana de 29 años que ha hecho pequeños papeles en el cine y que se hizo conocida en su país por su participación en el programa infantil 'La princesa elefante'.

Elizabeth Lail es una desconocida actriz estadounidense que encarnará a su hermana Anna. Comenzó sus estudios recién en 2010 y hasta ahora sólo había participado en dos cortos: 'Model Airplane' (de Gerik Gooch) y 'Without' (de Joseph Hefner).

También aparecerán los dos personajes masculinos: Scott Michael Foster será el prometido de Anna Kristoff y Tyler Jacob Moore será el malvado, pero seductor, príncipe Hans.

'A Tale of Two Sisters' ('Un relato de dos hermanas') se llama el primer capítulo de la nueva temporada y ya se han podido ver tres teasers en Internet.

Dos de ellos son oficiales y muestran las reacciones de los moradores de Storybrooke al percatarse de la llegada de la reina del hielo.

El tercero se mostró en la ComiCon estadounidense de este año y se filtró gracias a la grabación de un celular. En él, salen Elsa y Anna dejando flores en la tumba de sus padres.

Se sabe que el capítulo se tratará del matrimonio entre Anna y Kristoff. Pero antes de concretarse, Anna descubre que el accidente, en el que murieron ahogados los reyes de Arendelle (sus padres), se debió a un viaje que ambos emprendieron a un destino misterioso para encontrar una cura a los poderes incontrolables de Elsa.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img