Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los mejores momentos de la Semana de la Moda en Nueva York

por:  La Segunda
sábado, 13 de septiembre de 2014

FIESTA EN EL JARDIN

Esto sí que es un show . Al interior de un loft en Chelsea, el diseñador Thom Browne creó un fantástico jardín repleto de modelos posando como estatuas. Un tipo aparece cortando un pasto artificial usando un elegante traje de Browne con shorts , sombrero y medias caladas. ¿Por qué no? La actriz Diane Keaton -como voz en off - lee un cuento de buenas noches. La historia creada por el diseñador trató de seis hermanas, todas con gustos distintos sobre la moda. Los modelos traían la historia a la vida, por lo que sus ropas fueron una explosión de colores, armonía y buen corte.

MILEY, JOYERA

¿Quién sabía? Miley Cyrus también es diseñadora. La cantante pop se contactó con el diseñador chico malo Jeremy Scott, para presentar sus creaciones hechas a mano. La artista estuvo "toda una noche despierta" -según contó su amigo- terminando los gruesos collares, aros y tiaras hechas de mostacillas o pompones que se pueden comprar en una juguetería.

ROLLING GIRLS

Una joven modelo en ascenso es Georgia May Jagger, la hija de Mick. Ella abrió el show de Hilfiger en una oda a los íconos del rock de los años 60 y 70. Georgia llevaba una capa de satín que evocaba vagamente el look del famoso Sgt. Pepper. Pero el momentos en que realmente captó la atención fue cuando golpeó la pasarela modelando mientras sonaba la voz de su padre en "Sympathy for the Devil". También desfiló otra chica Rolling Stones: Ella Richards, la nieta de Keith.

El OTRO BECKHAM

Victoria Beckham ya es una diseñadora consagrada. Ahora fue el turno de su marido, David. El futbolista causó buen revuelo cuando apareció en Madison Avenue, en la tienda de Belstaff para promocionar su colaboración con esa marca inglesa. Se trata de una colección de seis piezas que incluye una chaqueta para motoqueros.

NUEVO TRIUNFO DE SERENA

Serena Williams pasó de su victoria en el U.S. Open al triunfo en el mundo de la moda, con su línea de ropa para HSN Network. Su línea, según describió "es casual y realista", para que se lo pueda poner cualquier persona. En el desfile estuvo con la editora de Vogue, Anna Wintour, y su amiga y rival en el tenis, Caroline Wozniacki.

EL VETERANO MAS BESADO

Esta aparición no fue excéntrica pero sí maravillosa. Oscar de la Renta mostró su trayectoria llena de detalles y prolijidades. Al final, el artista de 82 años saludó del brazo de la supermodelo Karlie Kloss, quien junto a otra chica le dieron un beso en cada mejilla, al mismo tiempo.

 

 
Portada

Cerrar

img