Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Las técnicas de seducción de Michael Bublé

Gloria Benavides, el doble chileno y sus teloneros opinan sobre la infalible estrategia que usa en sus conciertos.  

por:  Alexandra Briones R., La Segunda
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Bublé en Chile

Foto Claudio Cortés

¿Cómo lo hace? Michael Bublé hizo gala de todo su encanto y volvió a tener un repleto Movistar Arena a sus pies.

En dos horas de show ininterrumpidos, que repetiría este miércoles.

"¡Ay su sonrisa!", suspira Gloria Benavides en el público. "Me dejó en las nubes, tiene esa cosa auténtica. Es un hombre de verdad, fantástico. Un cantante sin igual. Verlo es maravilloso".

A las 21:10 encendió, literalmente, el recinto. Además de los juegos pirotécnicos que usó para interpretar 'Fever', provocó los primeros gritos al deslizarse por una rampa. Truco que usó en más de una ocasión en un megaescenario -de imponente puesta en escena- con el que viaja por el mundo.

Inmediatamente cantó 'I haven't met you yet', que aprovechó para mirar fijo a sus fans y usar ese gestito seductor con su mano como diciendo "come on".

"Su técnica es que es medio indiferente. Como que trata de no expresar tanto con su cara, pero las miradas son fundamentales. Y te digo, funciona", asegura Arturo Domínguez, su doble del programa 'Yo soy' de Mega.

El público le cantó cumpleaños feliz (cumplió 39), él agradecía a sus fans y también al productor chileno Humberto Gatica, quien lo acompaña desde sus inicios. Aprovechó para decir palabras en español, influencia también de la argentina Luciana Lopilato, su mujer.

"Buenas noches. Yo quiero sexo con ustedes, me gustan restaurantes aquí", decía y provocaba carcajadas.

Su tributo a Violeta

Una de sus canciones más aplaudidas fue 'Try a Little Tendernes'. Aquí jugó con el pedestal del micrófono, con el que coqueteaba como si fuera una sexy compañera de baile. Cuando no usaba el atril, manipulaba el cable como una especie de látigo, como en 'Feeling Good'.

Su sentido del humor estuvo desatado, desde cuando proponía "tríos" con los solteros hasta sus agradecimientos a Justin Bieber por haber compuesto varias de sus canciones más románticas.

Finalmente, dejó a todos atónitos tras despedir a su banda de 12 músicos, desconectarse de los cables, y cantar a capella 'A song for you'.

Pidió que al salir el público revisara su Instagram, porque tenía una sorpresa: Un video de 15 segundos en el que cantaba 'Gracias a la Vida', de Violeta Parra. Tras bambalinas y muy en el Bublé Style.

Nturally 7: "Michael es como James Bond"

Roger Thomas es uno de los integrantes de Naturally 7, el grupo estadounidense que teloneó el show del canadiense y que lo acompañó en el segundo escenario para cantar el cumpleaños feliz.

También intentó descifrar cómo seduce Michael. "Creo que su éxito con las mujeres se lo debe a su acercamiento al agente 007. Michael es como James Bond, con su big band atrás y todo eso",dijo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img