Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Dale la vuelta a la tortilla": Optimista canción de famosos es éxito en la red

Programa español unió a varias estrellas con sentido del humor para que participaran en un video que busca dar un mensaje positivo.

por:  Soychile/La Segunda Online
martes, 09 de septiembre de 2014

El momento en que Tom Hanks rapea.


"Dale la vuelta a la tortilla" se llama la optimista canción que ya se transformó en viral. El nuevo hit de Youtube, es interpretada por diversas estrellas del cine y la televisión mundial, que de manera ingeniosa llaman a no darse por vencido en la vida.

Ricky Martin, Marta Sánchez, David Bisbal, Miguel Bosé, Laura Pausini, Diego El Cigala, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Juanes, además de actores como Elijah Wood, Hugh Jackman, Antonio Banderas y Tom Hanks, entre otros, son parte del video producido por el programa "El Hormiguero 3.0" de la televisión española.

Bradley Cooper, Ben Stiller, Jeremy Irons, Channing Tatum, los BackStreet Boys, hasta el actor argentino Ricardo Darín también participaron en el clip. Incluso el recordado mago Juan Tamariz hace una aparición

La canción busca entregar un mensaje positivo en España, país que lleva varios años en crisis económica. “Tenemos que hacer algo. El mundo está afectado por problemas serios de salud como el estrés, la depresión y lo único que lo cambia es el optimismo", explicó Pablo Motos, conductor del programa español.

Varias celebridades que participan en el video hacen bromas de ellos mismos: El cantante David Bisbal se ríe de sus rizos, David Hasselhoff bromea con su reloj como si estuviera en El auto fantástico,  Elijah Wood  menciona el anillo (refiriéndose a las películas que lo hicieron famoso a nivel mundial) y Bradley Cooper bromea con el "resacón brutal" (por su película ¿Qué pasó ayer?).


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img