Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Al Pacino tuvo una accidentada conferencia de prensa en Toronto

Botó varios vasos de agua en su encuentro con los medios. Dijo que estaba emocionado por la presentación de su nuevo filme, "Manglehorn", y buscó toallas para limpiar.

por:  AFP
lunes, 08 de septiembre de 2014
Al Pacino

Al pacino limpiando su desastre.


Foto Reuters

TORONTO, Canadá.- Al Pacino estaba tan emocionado  este domingo en el Festival de Cine de Toronto durante la promoción de su  último filme, "Manglehorn", que dejó caer accidentalmente no uno, sino varios  vasos de agua durante una conferencia de prensa.

El actor apareció junto al director David Gordon Green ("Pineapple  Express"), la coprotagonista Holly Hunter ("The Piano", "Saving Grace") y el  director-escritor y ocasionalmente actor Harmony Korine ("Spring Breakers").

En momentos en que Green estaba diciendo que le gustaba la "calidad  juguetona, impredecible" de Pacino como actor, el ganador del Oscar  accidentalmente tiró un vaso de agua sobre la mesa.

Momentos después, otro vaso fue derribado accidentalmente, y otro, y otro.

Mientras corría a agarrar toallas para limpiar el desastre, se podía  escuchar la distintiva voz de Pacino gritando en broma: "Me voy, ¡destruyeron  la conferencia de prensa!, ¡tiraron cosas por todo el sitio!".

"Estoy tan emocionado" por la película, agregó cuando regresó.

"Manglehorn", la historia de un cerrajero que vive solo en una pequeña  ciudad con un gato y no puede olvidar al amor de su vida, fue estrenada la  semana pasada en Venecia antes de llegar a la gran pantalla de Toronto.

Pacino también aparece en "The Humbling", de Barry Levinson, estrenada en  el festival esta semana.

"Estuve en tantas alfombras rojas", dijo el protagonista de "Perfume de  Mujer". "Me empezó a gustar. El otro día pensé: 'Ey, esto no es malo'. Puedes  hacer amigos, conocer diferentes personas, viejos amigos se encuentran".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img