Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Michael Bublé trae doble escenario y 200 toneladas para su desembarco en Chile

Se presentará el 9 y el 10 de septiembre con un show que, según él, "hará reír, cantar, llorar y bailar".  

por:  La Segunda
martes, 02 de septiembre de 2014
Michael Bublé

Este es el escenario que instalarán en medio del público del Movistar Arena. Mide 42x14 metros y viaja en su integridad con el canadiense.


Foto La Segunda

A una semana de que Michael Bublé regrese a Chile, después de dos años, los técnicos se preparan para la apoteósica producción que trae con su 'To be Loved Tour', que tendrá lugar en el Movistar Arena en dos fechas, el 9 y 10 de septiembre.

Llega con un escenario doble, con el que ha recorrido, desde hace un año, Europa, Norteamérica, Oceanía y que ahora llega también a Brasil y Argentina.

El 'Stage B' se instalará al final de la pista. Tiene dos escaleras laterales y un círculo al centro en el que se ubicará parte del público, y que podrán verlo más de cerca. Sus dimensiones son de 42x14 metros. Las entradas Silver escenario B cuestan $100.000 y ya están agotadas (las entradas van de $28.750 a $224.250 c/cargo).

Para trasladarlo, el equipo se moverá en 15 camiones, que en total cargan 200 toneladas, incluyendo los escenarios, las luces, el sistema de audio, el sistema de video y otros. Para tener una referencia, Madonna trajo 100 toneladas y One Directon, 30 toneladas (ambos al Estadio Nacional). Porque el canadiense trae hasta el piso especial por el que caminará.

El montaje comienza un día antes del recital, a cargo de 100 personas de la producción. La única exigencia culinaria, para todo el equipo, es que la comida debe ser preparada sin sal.

A lo Miley Cyrus


En una reciente entrevista al canal argentino Telefé, Bublé adelantó sobre el show entre risas y bromas: "La gente se va a reír, va a cantar, a llorar y a bailar. Luego se van a ir del recital y van a decir «Te amo Michael, eres mi favorito». Va a estar toda mi música, pero lo que hice fue armar el escenario de Miley Cyrus".

El 13 de septiembre dará su show en el Estadio GEBA, Buenos Aires, en el país de su mujer, Lusiana Lopilato, madre de su pequeño hijo Noah.

"Antes de tener a mi hijo estaba más desconectado. Argentina era el país de Lusiana y el mío era Canadá. Pero cuando mi pequeño niño es argentino, todo cambia".

De su esposa agregó: "No es fácil (estar casado con una argentina), es lo mejor del mundo (risas)... A las mujeres de acá les encanta el drama".

El show habitual es de 21 canciones, donde interpreta los éxitos de 'Michael Bublé' (2003), 'It's Time' (2005), 'Call Me Irresponsible' (2007) y 'Crazy Love' (2009).

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img