Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

TVN homenajeó a Felipe Camiroaga y a otras 4 víctimas de accidente en Juan Fernández

"Nunca los olvidaremos. Su recuerdo estará día a día en nuestros corazones y en el de todos los chilenos", afirmó Julián Elfenbein al recordar al equipo del "Buenos días a todos" que falleció en la tragedia.

por:  Emol/ La Segunda Online
martes, 02 de septiembre de 2014
tragedia TVN Juan Fernández

Foto Instagram Julián Elfenbein

SANTIAGO.- A tres años del accidente del avión Casa 212 en la isla Robinson Crusoe, el programa "Buenos días a todos" realizó  un homenaje esta mañana a los cinco de los integrantes del matinal que murieron el 2 de septiembre de 2011: Felipe Camiroaga, Sylvia Slier, Carolina Gatica, Roberto Bruce y Rodrigo Cabezón.

Miembros del programa, familiares de los fallecidos y hasta "Las halconas", como se hacen llamar las fanáticas de Camiroaga, se reunieron frente a cinco pilares rojos que se instalaron en el frontis de Televisión Nacional en memoria de quienes ya no están.

Los animadores de "Buenos días a todos", Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, fueron los encargados de liderar la ceremonia, en la que se depositó una ofrenda floral a los pies de los pilares y se lanzaron al cielo decenas de globos blancos.

El acto finalizó con la emisión de una nota de semblanza de los cinco fallecidos, recordados por sus más cercanos, quienes coincidieron en que a pesar de la ausencia física, todos siguen presentes de alguna forma.

"Nunca los olvidaremos. Su recuerdo estará día a día en nuestros corazones y en el de todos los chilenos", afirmó Elfenbein, ya de vuelta en el estudio.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img