Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie decoraron el vestido de novia

En esta jornada dos famosas revistas hicieron públicas las imágenes de la ceremonia religiosa del matrimonio de ambos actores.

por:  DPA
martes, 02 de septiembre de 2014
Angelina Jolie

La portada de la revista People con Angelina Jolie vestida de la novia


Foto www.people.com

Nueva York.-  Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie desempeñaron un papel clave durante la esperada boda de sus padres: además de acompañar a su madre al altar, llevar los anillos y hornear un pastel, participaron en el diseño del vestido de novia.

Así lo publica hoy la revista "People" (http://dpaq.de/bzvGK), que comparte con "Hello!" (http://dpaq.de/SUwmB) la exclusiva de las fotos del enlace, celebrado el 23 de agosto en un palacete francés.

"Para nosotros era importante que el día transcurriera de forma relajada y lleno de risas", dijeron Pitt, de 50 años, y Jolie, de 39, a ambas publicaciones. "Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia".

Según informa "People", el diseñador de Atelier Versace Luigi Massi introdujo decenas de dibujos de los hijos de los novios tanto en el vestido de novia como en el velo.
"Luigi es para mí como de la familia, no podía imaginarme a otro haciendo el vestido", señaló Jolie. "Conoce a los niños y se preocupa por ellos, y fue muy divertido realizar la composición (de los dibujos)".

Además, los pequeños (desde Maddox, de 13 años, a los gemelos Knox y Vivienne, de seis), ayudaron a sus padres a escribir los votos. Y Pitt incluso tomó prestada una corbata de uno de sus hijos, pues se olvidó de meter la suya en el equipaje.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img