Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Familia de Joan Rivers "mantiene los dedos cruzados" para que mejore

Rivers, de 81 años, ha permanecido internada desde el jueves, cuando sufrió un paro luego de que dejara de respirar durante una cirugía de sus cuerdas vocales.

por:  Reuters
lunes, 01 de septiembre de 2014
Joan Rivers

Foto Reuters

NUEVA YORK.- La hija de la comediante Joan Rivers dijo el domingo que los miembros de su familia "mantienen los dedos cruzados" para que mejore, luego de que fuera hospitalizada en grave estado tras sufrir un paro cardíaco, según un comunicado del hospital. 

Rivers, de 81 años, ha permanecido internada desde el jueves, cuando sufrió un paro luego de que dejara de respirar momentáneamente durante una cirugía de sus cuerdas vocales en una clínica de Manhattan, dijeron su familia y funcionarios del hospital. 

"Gracias por su continuo amor y apoyo. Mantenemos nuestros dedos cruzados", dijo su hija, Melissa Rivers, en un comunicado difundido por el Hospital Monte Sinaí. 

Hasta el momento, no hay un comunicado actualizado sobre el estado de salud de Rivers. 

Rivers es considerada pionera para las mujeres en la comedia stand-up.  Nacida en Brooklyn y graduada del Barnard College, participó en la escena de clubes de comedia de Nueva York en la década de 1960. 

En 1983, Rivers obtuvo uno de los lugares más importantes del rubro cuando el conductor de "The Tonight Show", el ya fallecido Johnny Carson, la eligió como su habitual presentadora invitada. 

Pero su subsecuente corto periodo como presentadora de un programa nocturno de entrevistas en el canal Fox en 1986 provocó un distanciamiento con Carson que duró hasta la muerte de este en el 2005. 

Rivers pasó entonces a ser presentadora de un programa diurno que ganó un premio Emmy, "The Joan Rivers Show", y más recientemente encontró un nicho en el circuito de programas de premiaciones, utilizando su humor mordaz para destacar los pasos en falso de las celebridades de Hollywood. 

Rivers, conocida por su afición a la cirugía plástica y con la reputación de ser una incesante trabajadora, también ha protagonizado junto a su hija el reality show de WE TV "Joan & Melissa: Joan Knows Best?".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img