Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Aumenta listado de celebridades que fueron víctimas del robo de sus fotos íntimas

"Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", dijo el agente de Lawrence a TMZ.

por:  AFP/ La Segunda Online
lunes, 01 de septiembre de 2014
Rihanna Jennifer Lawrence

Foto AP/ AFP

LOS ANGELES.- Fotos que muestran a  estrellas desnudas, como la de la actriz ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence  y la cantante Rihanna, se difundieron por redes sociales este domingo, en un  aparente ataque informático masivo, informaron medios estadounidenses.

Las fotos comenzaron a difundirse en las primeras horas del domingo tras  acceder ilegalmente a cuentas de almacenamiento de datos en la nube iCloud,  según informaron la web Mashable y otros medios.

Además de Lawrence y Rihanna, entre las celebridades cuyas imágenes  supuestamente fueron robadas se encuentran, según Mashable, la cantante Abril  Lavigne y la actriz Hayden Panettiere.

"Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las  autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de  Jennifer Lawrence", dijo el agente de Lawrence a la página web del mundo del  espectáculo TMZ.

La noche del domingo Twitter comenzó a suspender las cuentas que publicaron  las fotos de Lawrence, informó el sitio Mashable.

La cantante Victoria Justice negó que las imágenes vinculadas a ella fueran  ciertas, al igual que un portavoz de la estrella del pop Ariana Grande, que  dijo al portal web BuzzFeed que las imágenes atribuidas a la joven eran  "completamente falsas".

Sin embargo, la actriz Mary Elizabeth Winstead reconoció su frustración  ante fotos íntimas suyas que se filtraron.

"A aquellos que estás mirando las fotos que tomé con mi marido hace años  en la privacidad de nuestro hogar, espero que os sintáis bien", tuiteó.

"Sabiendo que estas fotos fueron borradas hace mucho tiempo, solo puedo  imaginar el esfuerzo retorcido que implicó hacer esto. Lo siento por todos  aquellos que fueron víctimas de pirateo", añadió.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img