Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Homero Simpson realiza su "Ice Bucket Challenge" y desafía a Flanders

Otro de los que se sumó al reto fue el director de cine David Lynch quien invitó al presidente de Rusia, Wladimir Putín tras un doble baldazo.

por:  La Segunda Online
miércoles, 27 de agosto de 2014
Homero Simpson Ice Bucket Challenge

Homero no se quedó atrás en el viral del momento.


Foto Youtube

Los Angeles.- Con su siempre particular estilo Homero Simpson, el jefe de la familia más famosa del mundo,  se sumó a la campaña viral del "Ice Bucket Challenge" o desafío del balde de agua fría, que se inició hace algunas semanas para llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad que provoca una parálisis muscular progresiva.

El popular personaje de Springfield, cambió la clásica cubeta del desafío por un pequeño vaso con agua. Sin embargo, una vez más Bart sorprende a su padre con un gran chorro de agua helada, pingüinos y viejos pascueros incluidos, que lanza desde un helicóptero.

Homero jugó su carta y desafió a su odiado vecino Flanders (dos veces); a su amigo Lenny y al magnate Donald Trump.

David Lynch se anotó con un doble


Otra de las figura del mundo del espectáculo que sumó a esta campaña  fue  David Lynch. El director de cine realizó una particular perfomance para unirse con un doble desafío y dos cubos de agua.

El primero de ellos combinado con una taza de expresso doble, seguido por una pequeña cortina musical interpretada por el propio Lynch  con su trompeta y un segundo y contundente cubo de hielo que finalizó con un desafío al presidente Ruso Wladimir Putín.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img