Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

“Jappening con Ja” vuelve con show en vivo

El espectáculo, encabezado por Eduardo Ravani, Fernando Alarcón y Marilú Cuevas, incluirá un homenaje a Jorge Pedreros.

por:  La Segunda Online
miércoles, 27 de agosto de 2014
Jappening con Ja

Foto Jappening con Ja

El clásico de la televisión chilena, “Jappening con Ja”, llevará hasta el escenario del Teatro Nescafé  de las Artes sus más reconocidos sketches el próximo 23 de noviembre.

Los integrantes originales, Eduardo Ravani, Fernando Alarcón y Marilú Cuevas, encabezarán el elenco al que también se suman Otilio Castro y Carla Jara.

Dentro de los segmentos que revivirán en escena, se encuentran “La oficina”, que contará con “Sr. Zañartu” (Ravani), “Canitrot” (Alarcón) y “La Coté”, la secretaria interpretada por Cuevas, a los que se suman “Eduvigis”, la ingeniera comercial  solterona interpretada por Jara y “Juanito Espindola”, sobrino lejano de “Espina”, interpretado por Castro.

El fallecido comediante Jorge Pedreros será homenajeado en la función, donde también estarán presentes el show de “Pepito TV”, “La Pindi”, “El indio” de “La Pobla” y musicales a cargo de Mijares y Emanuel (que realiza Castro).

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 27 de agosto y los valores irán entre los 8 mil y los 25 mil pesos.

Las entradas se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 22690 2000, tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías del teatro, ubicado en Manuel Montt 32.

Junto a la función del próximo 23 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, se suma un espectáculo más íntimo el próximo 26 de septiembre en Enjoy Santiago.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img