Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Sofía Vergara acusó a "persona sin humor" por polémica en los Emmy

La actriz colombiana lució su figura mientras el presidente de la Academia daba su discurso, en un intento de los organizadores por mantener la atención de los telespectadores.

por:  AP
martes, 26 de agosto de 2014
Sofía Vergara

Foto Reuters

A la hora en que los televidentes habitualmente van al baño o se levantan a recoger algo del televisor, los organizadores de los premios Emmy quisieron llamar la atención este lunes. Y lo lograron. Aunque con polémica incluida.

Mientras el presidente de la Academia de TV, Bruce Rosenblum, daba su discurso y apelaba a los esfuerzos educativos y de aporte a la comunidad que realizan, puso a Sofía Vergara sobre una plataforma giratoria y apretó un botón que puso a la actriz a rodar mientras él hablaba.

La actriz de “Modern family” coqueteó y lució su escotado vestido blanco mientras McIntyre discurseaba.

Vergara exhibía su voluptuoso físico, mientras Rosenblum se dirigía al público en un segundo plano con comentarios como “no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver”.

El revuelo en redes sociales fue instantáneo con comentarios que se quejaban de que la actriz estaba siendo usada como objeto sexual en una movida reprobable y sexista.

Vergara respondió tras bambalinas: “Fue todo lo contrario. Representó que alguien puede ser sexy y también entretenido y reírse de sí mismo, trabajar, divertirse y hacer dinero”.

La actriz dijo que sabía quién empezó los comentarios negativos. “Sé quién es, no tiene sentido del humor y debió tomarselo con menos gravedad”. 

Portada

Cerrar

img