Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Prohíben concierto de Miley Cyrus en R.Dominicana por “inmoral"

Las autoridades locales argumentaron que suspensión del espectáculo responde al vestuario inadecuado y frases perversas que utiliza la cantante.

por:  DPA
viernes, 22 de agosto de 2014
Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus durante una de sus últimas presentaciones en Nueva York.


Foto AFP

Santo Domingo.- Las autoridades de la República Dominicana han prohibido el concierto que la estrella del pop Miley Cyrus iba a realizar el 13 de septiembre ya que consideran que la artista ofende "la moral", informan medios locales.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía del país caribeño considera que la cantante de 21 años emplea "vestuarios inadecuados" pero también corrompe el lenguaje con "imágenes y frases perversas". Asimismo desaprueba que use "objetos inadecuados en público" e incite "al sexo" y al "sexo lésbico", según "acento.com.do".

En el decreto emitido para suspender el concierto se señala expresamente que la ex estrella de Disney "acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas".El concierto como parte de la gira "Bangerz Tour" se iba a celebrar en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img