Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Rapero español Porta vuelve a Chile

El artista catalán se presentará este sábado en el teatro “La Cúpula” en el marco de la promoción de su cuarto trabajo titulado

por:  La Segunda Online
jueves, 21 de agosto de 2014
Porta, rapero español

Rapero español Porta se presentará en Chile para mostrar su última producción


Foto La Segunda

Santiago.- El rapero español  Porta eligió Chile como uno de los puntos de partida de su gira internacional para promocionar de su último trabajo “Algo ha Cambiado” recién editado en junio pasado.

El artista reconocido como uno de los raperos españoles más reconocidos y que saltó a la fama desde las redes sociales, se presentará este sábado 23 a las 17 horas en el escenario del  Teatro La Cúpula para estrenar su cuarta placa compuesta por trece canciones.
 
Este nuevo disco producido por Soma y grabado en Barcelona, cuenta con grandes colaboraciones como la de Gema en ‘La primera Vez’ primer single, Holynaight en ‘Bienvenidos’, Isusko, Eddie y Belén Alarcón.

Porta cuenta con más de 388 mil suscriptores en YouTube; 10 millones de  seguidores en Facebook y 559 mil en Twitter. Además, ha sido Nº 1 de los 5 FB más seguidos por los fans en el especial de Billboard “Top 5 By Facebook Fans”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img