Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

MIM recibió a su visitante seis millones

Un alumno de sexto básico de un colegio municipal de la Sexta Región fue premiado y reconocido con aplausos en el museo.

por:  La Segunda Online
martes, 19 de agosto de 2014
Sebastián Acevedo, el visitante 6 millones del museo MIM

Foto MIM

Santiago.- Sebastián Acevedo, del sexto básico del Colegio Municipal Eduardo de Geyte de Rancagua, resultó ser el visitante número seis millones que ha recibido el Museo Interactivo Mirador (MIM) desde que fue creado en el año 2000.

El afortunado estudiante fue recibido por la directora ejecutiva del MIM, Orieta Rojas; y un grupo de trabajadores, quienes prepararon una afectuosa recepción en la entrada del museo, que incluyó más de 150 globos lanzados desde el segundo piso.

“Pensé que me iban a retar cuando se acercaron a decirme del premio, pero después me di cuenta que no era eso”, dice entre risas Sebastián, quien además confiesa ser un apasionado de la ciencia y que ha visitado varias veces el MIM.

Su profesora de Ciencias, Constanza Arredondo, comenta que los alumnos que visitan el museo fueron seleccionados por su buen desempeño en ese ramo y premiados con esta salida a terreno.

Sebastián recibió una tarjeta “Mimbresía”, especialmente diseñada para la ocasión, que da cuenta que es el visitante número seis millones, y le otorga derecho a ingresar gratuitamente durante un año al museo, cuantas veces quiera, además de entregar un descuento a sus acompañantes.

El MIM tiene un promedio anual de 400 mil visitas desde el año 2000 en que se creó, siendo el museo privado más visitado del país. Además, en sus muestras itinerantes ha recibido a más de 1.800.000 personas a lo largo y ancho de Chile.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img