Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Celine Dion cancela conciertos para estar con su esposo, enfermo de cáncer

René Angelil se operó de un tumor canceroso en diciembre pasado.

por:  AFP
miércoles, 13 de agosto de 2014
Celine Dion

Foto AFP

WASHINGTON.- La cantante canadiense Celine Dion  anunció el miércoles que suspendía "todas sus actividades profesionales",  anulando totalmente su gira en Asia y sus conciertos en Las Vegas (Estados  Unidos), según un comunicado publicado en su Facebook.

"Después de haberlo pensado seriamente, Celine Dion tomó la decisión de  suspender todas sus actividades profesionales por un período indeterminado para  poder concentrarse un 100% en la salud de su marido y en su familia", dice el  comunicado al recordar que su esposo, René Angelil, se operó de un tumor  canceroso el pasado mes de diciembre.

"Para mí lo esencial es poder dedicar todo mi tiempo a René y a nuestros  hijos", dijo Dion según el texto.

Dion, de 46 años, conoció a Angelil al comienzo de su carrera, en 1981,  cuando ella tenía 12 años y él 38. La pareja comenzó una relación cuando ella  tenía 19 y se casaron en 1994. Tienen tres hijos varones; los dos más jóvenes  son gemelos.

La cantante pidió disculpas a sus fans "por los inconvenientes" causados.

Otra de las razones por las cuales Dion suspende sus actividades  profesionales es que aún "no se curó totalmente" de un virus "que causa  inflamación de los músculos adyacentes a sus cuerdas vocales y desde el 29 de  julio le ha impedido presentarse en escena".

Celine Dion canceló "hasta nuevo aviso" todos sus espectáculos en el  Caesars Palace de Las Vegas (Nevada, oeste) así como su gira en Asia prevista  para el otoño boreal.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img