Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Claudio Narea y serie de TV "Sudamerican Rockers": "Casi todo es falso"

Señala que la verdadera historia de Los Prisioneros estará en el libro "Biografía de una amistad", que lanzará en las próximas semanas, y no en la serie que debuta este miércoles en CHV.

por:  La Segunda Online
miércoles, 13 de agosto de 2014
Claudio Narea

Foto Archivo LUN

"A la mala me conseguí los guiones y los leí . Casi todo lo que sale alí es falso", dijo el ex Prisioneros Claudio Narea en entrevista al diario "La Cuarta". Allí reveló su molestia con la serie "Sudamerican Rockers", que debutará este miércoles en CHV y que revivirá la historia de tres escolares que formaron la banda de rock Los Prisioneros.

El músico señala que el único esfuerzo de la producción por conocer su historia como ex miembro de la banda fue la invitación por WhatsApp de la productora donde lo invitaba a tomar un café para hablar del proyecto. "Me pareció muy poco serio, porque sabía que ya estaban grabando la serie, ¿qué gracia tenía a esa altura? Todo eso me apreció un insulto", planteó.

Agrega que supo que gente de la serie fue a hablar con sus padres a San Miguel, mientras que nunca lo hicieron con él.

Agregó que desconocía si Jorge González vendió los derechos de algunos temas, los que serían reversionados en esta producción. "No tengo idea de que han hecho los demás ni me interesa. La historia de Los Prisioneros no es la que van a tratar de imponer Chilevisión a través de la tele".

Narea aseguró que no verá la serie. "No quiero hablar más del tema, así que le aviso a los periodistas que no pierdan su tiempo llamándome porque no gastaré más saliva hablando de esto que no me interesa", recalcó a La Cuarta.

Dijo que la verdadera historia del trío estará en el libro "Los Prisioneros: Biografía de una amistad", que lanzará en las próximas semanas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img