Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Lejos de las luces de Hollywood, los vecinos lloran a Robin Williams

Se le veía en bicicleta, saludando y conversando con todo el mundo.

por:  Reuters
martes, 12 de agosto de 2014

Ofrenda floral en la casa de Williams.


Foto AFP

Lejos de las luces de la industria hollywoodense, en un barrio en el sector norte de California una tranquila comunidad recuerda a Robin Williams, un vecino amable.

El barrio recuerda a un hombre sencillo al que le gustaba andar en bicicleta y que saludaba y se paraba a conversar con los vecinos. 

"Todo el mundo lo quería, pero nadie le importunaba. Vivía de forma anónima y guardaba su intimidad", dijo Johanna Denning, vecina que veía a menudo a Williams en bicicleta entre las casas de una planta que dan a la bahía de San Francisco. 

Sonja Conti dijo que el actor ganador de un Oscar a menudo le preguntaba sobre su perro, al que llamaba "Dude" (tío). Tener a Williams en el vecindario "no era como tener a un famoso. Era un tipo normal, agradable", dijo.

Muchos expresaron el lunes su sorpresa por el hecho de que un hombre que parecía tan animado y afable -que a menudo sonreía y saludaba a los niños en la calle- hubiera decidido aparentemente quitarse la vida. 

Stan Gray, que disfrutaba las visitas espontáneas de Williams a un club en la cercana Mill Valley, pasó a dejar una rosa roja en la residencia de Williams, una casa de una única planta con dos vehículos todoterrenos aparcados y una vista amplia sobre el mar. 

"Es muy triste, muy malo. Llegué a conocerlo por sus películas, como todos nosotros", dijo Gray. 

Williams, que fue hallado muerto en su casa, sufría depresión severa, dijo en un comunicado su agente, Mara Buxbaum.

El actor llevaba años tratándose adicciones al alcohol y las drogas. Llevaba años sin consumir.

Portada

Cerrar

img