Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Madre de Cerati conmemoró su cumpleaños 55: "Estamos esperando el milagro"

Familia del músico celebró la fecha al interior de la clínica de Buenos Aires donde él permanece internado.

por:  Emol/ La Segunda Online
lunes, 11 de agosto de 2014
Cerati

Cerati durante un concierto solidario en Buenos Aires tras el terremoto en Chile en 2010.


Foto AP

SANTIAGO.- La familia de Gustavo Cerati agradeció este lunes los saludos recibidos en el día del cumpleaños del músico. Lo hizo en el sitio oficial del cantante y con las siguientes palabras:

"Hoy Gustavo cumple 55 años. Hace poco compartimos un parte médico. Desde entonces no ha habido cambios que ameriten actualizarlo"

"Agradecemos las expresiones de afecto y acompañamiento, como así también las actividades que difunden y mantienen vigente su extensa obra".

Su familia conmemoró la fecha al interior de la clínica Alcla de Buenos Aires, donde permanece internado.

La madre del ex líder de Soda Stereo, Lilian Clark, aprovechó la ocasión para hablar este lunes con la prensa trasandina, y dar nuevas señales en torno al estado de salud de su hijo.

"Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene, y ojalá que sea el definitivo y que, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas", aseguró, según consigna Emol.

"Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", añadió.

"Cuando yo llego, me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Yo le cuento cómo está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo, y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso", aseguró.

El pasado 15 de mayo se cumplieron cuatro años desde el accidente cerebrovascular que dejó a Cerati en estado de coma, tras un concierto en Caracas.

 

Portada

Cerrar

img