Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Su mujer, Arjona y Carlos Larraín: Ninguno se salvó del nuevo show de Kramer

El humorista bromeó sobre su propio desempeño sexual, imitó largo rato al guatemalteco y sacó a la palestra a varios políticos.  

por:  Catalina Cabello, La Segunda
jueves, 07 de agosto de 2014

Foto ALEJANDRO BALART

El público era suyo y así se lo hicieron saber desde el primer minuto. Porque cuando el comediante Stefan Kramer se paró en el escenario para darle el vamos a 'Mil Disculpas'-show que estrenó este miércoles en el Teatro Municipal de Las Condes- mientras sonaban acordes rockeros y se prendían las luces, la gente aplaudía con ganas. Sin que hubiese contado ni un sólo chiste.

Luego de los vítores iniciales, el actor apareció vestido de negro, acompañado de tres músicos, una pantalla a sus espaldas y la novedad: un "culpómetro", dispositivo que medía los altos niveles de culpa que el comediante decía sentir en su vida.

Cuando, finalmente, se dirigió a la audiencia prometió: "una noche de liberación" y lanzó al hilo tres imitaciones de políticos: José Antonio Gómez con su "¿No sé qué hago acá?"; Marco Enríquez-Ominami, con su veloz e incomprensible verborrea y, finalmente, Pablo Longueira.

Luego confesó que a los 20 años aún no perdía su virginidad, angustiado. Y que en su vida de casado tiene sexo dos veces a la semana. Claro, no todo fue él. "¿Se imaginan diciendo «ojalá que éste no imite a nadie y haga de él mismo toda la noche» ¡Obvio que no po!", disparó, desatando las risas.

Del mundo del fútbol imitó a Alexis Sánchez, Sampaoli, Manuel Pellegrini y los comentaristas Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

También reflexionó sobre tecnología. "Me quedé sin vida por culpa del famoso Twitter", "Los tuits mala onda me hacen bolsa", dijo y reveló que lo acusaban de "fome" y "macabeo". Después reflexionó sobre WhatsApp: "Uno ve cuando el otro está el línea y tú le mandas un mensaje, súper emocionado, y tu amigo no te contesta. Es como estar frente a frente a una persona saludándola y que, descaradamente, no te pesque".

El actor y director Pato Pimienta colaboró en la puesta en escena. Trabajó junto a 14 personas, incluidos su mánager, Jean Paul Cathalifaud, y Paloma Soto, su mujer, que lo acompañaba en el basckstage . "Yo lo apoyé en el guión. Trabajamos juntos hace rato (desde 'El ciudadano Kramer'), pero para este show a él se le ocurrieron todas las ideas", cuenta Pato Pimienta. "Kramer es una excepción en el medio nacional. Tengo una admiración muy grande por él. Él es un genio".

Los hits


Los tópicos que más carcajadas sacaron en el show -que estará en cartelera hasta el 17 de agosto- fueron tres:

1.- Ricardo Arjona : Se burló de su canción sobre la menstruación ('De vez en mes'), de 'Mujeres' (donde canta "no sé quién las inventó") y de su alma sensible y pisoteada por un arisco Jorge González, que no paraba de burlarse de él.

2.- Carlos Larraín : "El único que sale de la cárcel aquí es mi hijo", dijo un Stefan en la piel del ex senador Carlos Larraín, que galopaba sobre un caballo llamado "Evelyn". Ese chiste causó risas nerviosas y aplausos.

3.- Su matrimonio con Paloma Soto : La audiencia se mató de la risa. Kramer cuenta que ella lanzó un disco con canciones del tipo 'Te amaré por siempre' y 'Amor único', que termina con otras como "Tu bandera sólo se iza en septiembre' o 'Tu amor dura 25 segundos'.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img