Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Banderas habló de minas y soltería

El actor contó al diario El País detalles de 'Los 33', su divorcio y otros proyectos.  

por:  La Segunda
viernes, 01 de agosto de 2014

En una extensa entrevista con el diario El País de España, el actor habló de su vida y de su frenética actividad cinematográfica.

Por estos días, Banderas divide su tiempo entre la promoción de la película 'Los mercenarios 3', junto a Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Jason Statham; además de la cinta 'Autómata', donde actúa, es productor y comparte pantalla con su ex pareja Melanie Griffith.

Consultado por su presente personal y profesional, el actor no eludió respuestas: "Estoy bien. Terminando un año de trabajo muy largo y preparando otro que promete ser igual de interesante. Del resto... bueno, Melanie y yo hemos llegado a un acuerdo de silencio y no voy a ser yo quien lo rompa".

Y no se quedó ahí. Ante la pregunta sobre su personaje en la película 'Los 33' que lo vincula con Chile, el actor español se permitió responder hasta con una ironía: "Permíteme el chiste, pero fue un rodaje muy oscuro. Estuve dos meses y medio metido en una mina colombiana, interpretando a Mario Sepúlveda (uno de los líderes del grupo). Fue muy duro físicamente, uno acaba por entender el dolor de esos hombres que no bajan allí por unas semanas sino toda su vida. Incluso nosotros sufrimos algunos mareos por el gas metano", dijo Banderas.

En octubre será parte de un filme sobre las pinturas rupestres de las cuevas de Altamira.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img