Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El trasplante de pulmón del editor del "Buenos días a todos" se verá este jueves en TVN

Amaro Gómez Pablos sigue en "Luchadores" la historia del periodista Juan Carlos 'Tata' Díaz luego de que le anunciaron que necesitaba un trasplante para seguir vivo.

por:  La Segunda Online
jueves, 31 de julio de 2014
Tata Diaz

Escena del programa de TVN que cuenta la historia del funcionario destacado.


Foto TVN

El editor del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", Juan Carlos “Tata” Díaz, sufrió un vuelco en su vida cuando le informaron que la única alternativa para mejorar su deteriorada salud era un trasplante de pulmón.

Amaro Gómez Pablos lo acompaña desde las vacilaciones por decidirse a realizar el trasplante,  a la recuperación y  vive junto a la familia de Díaz los pormenores del momento del trasplante, sus miedos, angustias y expectativas.

En el capítulo de "Luchadores" de este jueves 31, cuyo contenido se adelantó esta mañana en el mismo matinal, se revelarán cómo cambia la vida para el trasplantado y sus cercanos.

El "Tata" no siempre se cuidó y cuando se sentía bien optaba hasta por salir de compras, decisión que, dado la cantidad de gérmenes en espacios con mucha gente, lo llevó de vuelta a la clínica y atrasó aún más su recuperación.

Además se mostrará cómo se vivió en las oficinas y estudios de Televisión Nacional el difícil proceso de recuperación del Tata Díaz entre los colegas y también con su hija, Marcela, quien es parte del equipo del área de Telerrealidad y decidió tomar el caso de su padre para registrar su historia.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img